Puedes controlar las plagas de ratas y ratones (desratización) con la ayuda de profesionales, que emplearán distintos métodos para ello, como los pasivos, que se basan en la prevención y en evitar que los roedores puedan acceder a edificios y locales y a sus alrededores, quitar todo alimento que puedan comer, así como charcas de agua. Otro método pasivo es cerrar con mallas y virutas de hierro cualquier hueco por pequeño que sea por el cual puedan entrar.
También se pueden usar métodos llamados activos, que son más agresivos y que directamente se enfocan en eliminar ratas y ratones usando métodos mecánicos, físicos, químicos o biológicos.
En Bioplagas te garantizamos que los métodos usados por los profesionales serán efectivos, con lo que podrás despreocuparte de una vez por todas de esos molestos e insalubres roedores que pueden llegar a hacernos la vida realmente difícil.
Si crees que puedes estar sufriendo una plaga de roedores en Bioplagas y necesitas ayuda para acabar con ella de una vez por todas, contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán para ello.